29 marzo, 2024

El Congreso del Estado está siendo auditado por una empresa externa

1 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jaen Castilla Jongitud

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud informó que a partir de este día se inicio la auditoría externa en todas las áreas del Congreso del Estado, con la finalidad de lograr la certificación en ISO 9001-2008 de los procesos administrativos y legislativos.

Indicó que se sostuvo una reunión con los coordinadores de las diferentes áreas a quienes se les explicó en qué consiste la auditoria que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre, la cual está a cargo de la empresa EQA Certificaciones y viene del Distrito Federal, la cual tiene presencia a nivel internacional.

Agregó que se verán los lineamientos que la empresa aplicará para poder lograr la certificación, porque actualmente ya se modificaron todos los procesos y se realizaron los manuales que requería el Poder Legislativo, “y esperamos que no tengamos ninguna observación en esta auditoría externa”.

Castilla Jonguitud manifestó que de tener algunas observaciones se podrán subsanar con el tiempo, y en caso de no presentar alguna situación grave, se podrá recibir la certificación a más tardar el 10 de septiembre.

NOTAS RECIENTES