sábado, 31 de julio de 2021

Andaba de valiente con un desarmador

  • septiembre 2, 2014

Gonzalez Ponce Gustavo

San Luis Potosí, SLP.- Para que responda por el delito de amenazas un sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público luego de que presuntamente agrediera a una mujer.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien comentó que minutos antes un sujeto de nombre Gustavo Adolfo Gonzalez la había agredido física y verbalmente, además de amenazarla con un desarmador para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Lincon, color negro, por lo que requirió el apoyo de la policía municipal para detener al individuo. 

Los oficiales iniciaron la búsqueda del agresor con la descripción ofrecida por la afectada y en la calle de Santo Domingo frente al número 152 observaron un vehículo que correspondía a la descripción hecha, por lo que le marcaron el alto de inmediato

Los agentes les explicaron la acusación que había en su contra, indicándole que procederían a una revisión corporal, encontrándole dos desarmadores en la bolsa trasera del pantalón. En el lugar se presentó la parte afectada quien lo señalo de manera directa como quien minutos antes la había amenazado y que deseaba proceder de forma legal.

El detenido fue trasladado a la Barandilla Municipal donde fue certificado por un médico oficial y donde dijo llamarse Gustavo Adolfo Gonzalez, de 28 años, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público del fuero Común para que responda como presunto responsable por el delito de amenazas.


© Copyright 2021