martes, 3 de agosto de 2021

El rumbo de México es el adecuado: Joel Ramírez

  • septiembre 2, 2014

logopri

San Luis Potosí, SLP.- “Lo dicho durante el Segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, habla de la elocuencia con que se ha manejado el rumbo de México; ello acredita que vamos por el camino correcto”, dijo el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez Díaz.

Ramírez Díaz aseguró que lo expuesto en este informe habla del compromiso que hizo el Presidente al asumir el gobierno, hace apenas 23 meses datos que acreditan que hay motivos de sobra para tener esperanza en el futuro inmediato.

“No podemos irnos muy lejos, en San Luis Potosí, hoy tenemos una baja del 40%, teníamos en el programa de Cruzada contra el Hambre la cobertura en 7 municipios del Estado, los demás muy alta marginación, hoy tenemos 29”.

“En el país contamos con un programa alimentario que beneficia a más de 5 millones y medio de mexicanos y en San Luis Potosí la proporción correspondiente; tenemos 4 desarrollos automotrices con los mayores alcances en la generación de empleo y en la inversión de México, esta es parte de la realidad que vivimos hoy los potosinos”.

El Presidente del PRI en el Estado, recordó que gracias al trabajo del Presidente Peña Nieto, hoy los potosinos contamos con créditos para pequeñas y medianas empresas en materia de desarrollo económico.


© Copyright 2021