San Luis Potosí, SLP.- Los legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumaron a apoyar la consulta que está realizando el Partido Revolucionario Institucional para la reducción de 100 diputados plurinominales y la eliminación de 32 senadores de representación proporcional.
En la reunión estuvieron presentes los diputados locales Fernando Pérez Espinosa, Delia Guerrero Coronado, Federico Badillo Anguiano, Eduardo Chávez Aguilar, Ruth Tiscareño Agoitia, Federico Badillo Anguiano, Marianela Villanueva Ponce, Ramón Guardiola Martínez, Christian Joaquín Sánchez Sánchez y Luis Enrique Acosta Paramo.
El objetivo del PRI es recabar antes del 15 de septiembre más del millón 605 mil 120 firmas que representan el dos por ciento de la lista nominal. Dicha cifra es necesaria para que se pueda realizar la consulta el próximo 7 de junio.



