Siguen impulsado la iniciativa ‘+ con – pluris”

DSCN1266[1]

Por: Andrés González C

San Luis Potosí, SLP.- La Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Elena Herrejón estuvo de en San Luis Potosí para promover la iniciativa ciudadana “Más con menos pluris”.

“Soy una ciudadana apartidista que busca el bien de la sociedad, e organizado marchas en contra de los males que aquejan a nuestra sociedad”.

“El por qué me estoy sumando a esta iniciativa, se los voy a decir que es porque encontré un espacio donde me puedo manifestar y aportarle algo a la sociedad, en una ocasión el Dr Cesar Camacho vio mi activismo con la sociedad y me pidió que trabajara con la sociedad civil, acepte sin dudarlo pues es un tema que conozco”, dijo Laura Elena Herrejón.

Se han instalado módulos en distintas partes del estado comentó la Diputada y también presidenta de Vinculación con la Sociedad en el Estado Marianela Villanueva, así mismo dijo que es hora que todo el pueblo potosino actúe y ponga su granito de arena para que esta iniciativa ciudadana pueda proceder y se haga con el orden necesario.

Por último a legisladora aclaro que es indispensable firmar y presentar la credencial de elector: “Esto no significa que se afilien a el partido ni que alguien hará más uso de este documento oficial, esta es la vía legal para que el INE lo pase al Senado de la República”.