viernes, 23 de julio de 2021

Ampliación del centro de salud en Ciudad Fernández beneficiará a la población

  • septiembre 4, 2014

Dip. Angel Badillo Anguiano

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Salud, Ángel Badillo Anguiano señaló que la autorización al ayuntamiento de Ciudad Fernández para donarle un predio a los Servicios de Salud del Estado para construir un centro de salud, beneficiará a la población de la zona.

Indicó que con la donación de este terreno en la colonia Gama para la edificación de un nuevo centro de salud, se podrá ampliar la infraestructura que tiene los Servicios de Salud en dicho municipio y se podrá atender a los usuarios de una forma más rápida.

Agregó que el actual centro de salud no se da  abasto para atender a toda la población que lo requiere en la zona, y la ampliación contribuirá para evitar que los pacientes tengan que esperar mucho.

Badillo Anguiano manifestó que se favorecerá a las familias que viven en Ciudad Fernández y de algunas comunidades como la 20 de Noviembre, Ojo de Agua, Solano y algunas otras, que están cercanas.

“Los pacientes ya no van a tener que llegar al Centro de Salud de Ciudad Fernández y hacer filas tanto tiempo, entonces creo que esto va favorecer muchos para que se haga la licitación y se comience con la construcción del centro”, dijo.


© Copyright 2021