viernes, 23 de julio de 2021

Aseguraron una unidad que mantenía reporte de robo y de paso tambien al pseudo dueño

  • septiembre 4, 2014

TORRES IBARRA JORGE

San Luis Potosí, SLP.- Los hechos se registraron cuando al transitar por la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente, visualizaron un vehiculó tipo Nissan chasis camioneta, color verde, con visibles signos de abandono ya que tenía  los cristales laterales abajo, sin placas de circulación delantera y con el medallón estrellado.

Los agentes de Fuerzas Municipales reportaron la unidad al C4 para que rastrearan los datos de la placa que portaba el vehículo, arrojando que la placa no coincidía con el número de serie y de motor.

En el lugar se presentó un hombre quien se identificó como Jorge Torres Ibarra quien refirió ser el propietario del vehículo, por lo que los oficiales le informaron que dicho vehículo contaba con las placas sobrepuestas.

Solicitándole algún documento que acreditara la propiedad, presentando una tarjeta de circulación a nombre de otra persona, por  lo que se le indico que los datos de esa tarjeta corresponden al vehículo pero con reporte de robo.

Ante esta situación los agentes trasladaron a Torres Ibarra a las instalaciones de la Barandilla Municipal donde el Juez Calificador turnó su caso ante la Agencia del Ministerio Público para que sea esta Instancia quien determine su situación legal. En cuanto el vehículo quedo depositado en una pensión.


© Copyright 2021