viernes, 30 de julio de 2021

Confirmado… Muere Gustavo Cerati

  • septiembre 4, 2014

Cerati

Sara Mena

México, D.F.- Después de estar cuatro años en coma desde mayo del 2010, debido a un accidente cerebro-vascular muere a los 55 años, el cantante e integrante de uno de los mejores grupos de rock en español “Gustavo Cerati”.

 El periodista Guido Valeri informó hace unos minutos por su cuenta de twitter sobre el deceso del compositor y cantante del ex líder de Soda Estéreo y dijo que será velado en la legislatura de la capital de argentina.

Gustavo Cerati uno de los iconos del rock en español, fue vocalista, guitarrista y compositor de una banda reconocida a nivel mundial llamada “soda estéreo” una de las bandas con más influencia en la gente amante del rock, obtuvo también reconocimiento y éxito en su carrera solista, que consta de cinco álbumes de estudio y de diversas incursiones junto a otros músicos.

Gustavo Cerati inició su carrera como solista en los años 90 debido a un receso de la banda tras una fuerte crisis donde saco su primer disco “Amor Amarillo” para después en el 2007 regresa soda estero para seguir y retomar sus actividades como grupo.

Para el 15 de mayo del 2010 sufre Gustavo Cerati un accidente cerebrovascular isquémico que lo deja postrado en cama, en estado de coma por los siguiente cuatro años falleciendo el 04 de septiembre del 2014 a causa de un paro respiratorio.

“Descanse en paz Gustavo Cerati uno de los grandes del rock en español”.


© Copyright 2021