martes, 3 de agosto de 2021

«Desfile del 16 de Septiembre uno de los eventos más emotivos y nutridos» Gallardo

  • septiembre 4, 2014

Ricardo-Gallardo-encabezó-el-desfile-en-Soledad1-(14)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Haremos del desfile del día 16 de Septiembre, uno de los eventos más emotivos y nutridos que jamás se haya visto en Soledad para festejar el mes de la Patria, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de señalar que se espera una participación histórica superior a las 9 mil asistentes al tradicional desfile conmemorativo de nuestra Independencia.

Para lograr esta meta, es necesario que todas y cada una de las coordinaciones, direcciones y departamentos del Ayuntamiento, se metan de lleno y se involucren en la convocatoria y organización del desfile, dijo el mandatario, al tiempo de informar que en el desfile del 16 de Septiembre, estarán igualmente participando las instituciones educativas.

Haremos un desfile bien organizado y sobre todo cuidaremos la parte de la seguridad y la integridad de la población civil. Para ello, he girado instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y a la Unidad Municipal de Protección Civil, para que se apliquen eficientemente en los trabajos de cuidado y vigilancia, esto aparte de su participación en el desfile, dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo Cardona, precisó que los festejos patrios, comenzarán con toda una serie de eventos, y principalmente con la organización del Grito de Independencia y lo que su preparación y desarrollo significa. De esta manera, el 16 de Septiembre, a las 9.30 horas iniciaremos con un acto cívico en la plaza central de Soledad y posteriormente el arranque del desfile para concluir aproximadamente a las 11.30 horas del día, señaló.


© Copyright 2021