San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre para que enfrente los probables delitos de lesiones y daños, debido a que se tornó agresivo contra un joven, por lo cual lo agredió y le rompió unos lentes de graduación.
Los oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien narró que minutos antes, llegó a ese sitio para esperar a su papá, ya que es chofer del transporte público y poderle entregar un desayuno, sin embargo, comenzó a llover por lo que se resguardó debajo de un puesto de revistas.
El propietario del puesto le dijo que se quitara del lugar, ya que le quitaba vista a su negocio, al mismo tiempo que le propinó puñetazos y patadas, lo que originó que se le cayeran sus lentes de graduación.
El afectado se retiró de ahí para evitar que continuara la agresión y alcanzó a ver que el hombre levantó los lentes y terminó de destruirlos, para después arrojarlos al jardín de un negocio contiguo, por lo cual, el joven le reclamó, pero volvió a ser agredido.
En ese momento llegaba el papá, quien al ver la actitud, acudió para separarlos y solicitar la presencia de la policía.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Juan de 37 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, daños y lo que le resulte.



