sábado, 31 de julio de 2021

#SGS participará como panelista en Reunión Nacional del Instituto Mexicano del Concreto

  • septiembre 4, 2014

ANA-LAURA-BURCIAGA-(6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Debido a los avances en materia de gestión de vivienda y adecuación a los reglamentos y leyes en la materia, el municipio de Soledad fue seleccionado y distinguido para participar como panelista en una Reunión Nacional en el Instituto Mexicano del Concreto, en la que estarán participando los estados de México, Aguascalientes y Veracruz, entre otros.

Al anunciar lo anterior, la Directora del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad INMUVISO, Ana Laura Burciaga, dijo que como reflejo del trabajo desarrollado durante los últimos meses en materia de revisión y propuestas a leyes y reglamentos de construcción, el gobierno de Soledad fue invitado como ponente a esta importante reunión.

Señaló que parte de los temas que se estarán abordando, son aquellos relacionados a las adecuaciones de las leyes federales de construcción y su armonización en los niveles estatal y municipal. En este ejercicio, estarán también participando representantes del Congreso del Estado y de la propia Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP del gobierno estatal.

Ana Laura Burciaga, privilegió el hecho de que en Soledad, pronto se estará suscribiendo un Convenio Institucional con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano SEDATU. Al respecto, dijo que después de una evaluación y clasificación nacional, Soledad de Graciano Sánchez será sede de varios programas pilotos por su nivel de crecimiento y desarrollo.


© Copyright 2021