martes, 3 de agosto de 2021

Viernes inicia foro REPOMAR

  • septiembre 4, 2014

Ambiente cerros montañas

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Gobierno del Estado, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el ayuntamiento capitalino, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, los Industriales Potosinos y empresas afines a la Red Potosina de Manejo Adecuado de Residuos organizan el II Foro REPOMAR a realizarse este viernes 5 de septiembre en las instalaciones de la CANACINTRA, con el tema “Contribución del Manejo de los Residuos ante el Cambio Climático”.

El secretario de Ecología y Gestión Ambiental, Sergio Cruz Oviedo Lara, informó que este encuentro está dirigido a especialistas, empresarios, investigadores, consultores, funcionarios de los tres niveles de gobierno, estudiantes, Organizaciones de la Sociedad Civil y público en general, se trata de espacio idóneo para intercambiar experiencias técnicas y científicas así como para generar posibilidades de inversión en San Luis Potosí en materia de manejo adecuado de residuos.

Detalló que será una jornada donde los asistentes conocerán a las empresas y sus servicios en una expo alterna a la programación de conferencias con expertos en el tema de residuos y cambio climático como son el Dr. José Antonio Ávalos Lozano, el Ing. Iván Rafael Barajas Soto y el Ing. Arturo Escorcia quienes disertarán alternativas para combatir el cambio climático en México.

Se espera la participación de más de 20 empresas e instituciones relacionadas con el tema entre ellas la SEMARNAT, PROFEPA, SEGE, Ayuntamiento de la Capital, CANACINTRA, IPAC, Enerviva, Sitrasa, Resimex, Asistencia Ambiental y Cummins como expositores en el II Foro REPOMAR.


© Copyright 2021