viernes, 30 de julio de 2021

Llamado a los jóvenes de Soledad a realizar su Servicio Militar

  • septiembre 5, 2014

servicio-militar1

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A la fecha, cerca de mil 600 jóvenes en edad de realizar su Servicio Militar, se han acercado a la Junta Municipal de Reclutamiento para gestionar su Media Cartilla, informó la titular de esta dependencia Virginia Zavala, quien hizo un llamado a los jóvenes para no dejar al último esta obligación.

Precisó que el cierre para poder realizar el trámite de cartilla, vence el 15 de octubre, por ello es importante que acudan a tiempo. En este sentido, dijo que los jóvenes no le dan a veces la importancia debida a contar con su cartilla, lo hacen a última hora o cuando sienten la necesidad de presentarla para ingresar a alguna institución educativa, para sacar su pasaporte o para obtener un empleo.

Virginia Zavala, dijo que el trámite es sencillo y no lleva mucho tiempo hacerlo. No obstante la Oficina de Reclutamiento ampliará su horario de atención para que los jóvenes aprovechen sus espacios libres y puedan acudir a gestionar su Media Cartilla.

Señaló que los requisitos son mínimos, ya que solamente se les solicita su acta de nacimiento, el comprobante de domicilio, en su caso la credencial del IFE y 4 fotografías sin tatuajes tamaño cartilla, comentó la funcionaria.


© Copyright 2021