domingo, 1 de agosto de 2021

Agreden a periodista… Indignación en el medio

  • septiembre 6, 2014

Por: Redacción / Fotos: Especiales

León, GTO.- Los Medios de Comunicación de León, están indignados por el suceso lamentable que le sucedió a la compañera Karla Silva del Periódico el Heraldo de León corresponsal en la Ciudad de Silao.

Versión de la misma que el presunto responsable es el Alcalde de Silao de la Victoria, Enrique Benjamín Solís Arzola mandó a golpearla por publicar notas ciertas.

Hechos:

En el trascurso del día varios sujetos de aspecto sospechosos llegaron a la corresponsalía de el Heraldo a preguntar por Karla Silva, en punto de las 17:30 los agresores irrumpieron las oficinas del medio y al dar con la informadora arremetieron contra ella y a una secretaria que se encontraba en el lugar y de forma cobarde la golpearon, ella tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Posteriormente se traslado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Los Compañeros de los Medios repudiamos este tipo de acción de nuestra compañera Karla Silva.

No es la primera vez que el Alcalde de Silao supuestamente agrede a reporteros.

Cuando Enrique Solís Arzola fue Presidente del Consejo de SAPAS, agredió a un reportero cuando le cuestionó, ¿Por qué? Solapaba el hostigamiento sexual del entonces Director del Sistema. Jesús Barroso.

Un antecedente que debe ser tomado en cuenta por quienes investigarán de donde vino la agresión hacia dos valiosas mujeres Karlita y Adrianita los investigadores en este lamentable hecho.


© Copyright 2021