lunes, 2 de agosto de 2021

«Si alguien tiene alguna aspiración política, deberá dejar el cargo oportunamente» Gallardo

  • septiembre 6, 2014

RICARDO-GALLARDO-1

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Desde el momento en que cada funcionario de la administración municipal fue nombrado para ocupar un cargo determinado, asumió el compromiso con el pueblo al que representamos, de tal manera que si llegado el momento, alguien tiene alguna aspiración política, deberá dejar el cargo oportunamente para no fallar a quienes nos debemos, que son los soledenses.

Lo anterior lo expresó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de sostener que en lo que falta de este segundo año de gobierno y el ejercicio que viene, se tendrá que apretar el paso para dar resultados en todas y cada una de las acciones y programas que se propuso el gobierno municipal.

Si algún funcionario de mi administración tiene interés en buscar una posición política distinta, tienen toda la libertad de hacerlo siempre y cuando se retiren del cargo que ostentan. Mi gobierno es de compromisos, y nadie podemos fallar a quien depositó su confianza en nostros, manifestó el Alcalde.

Agregó, que aún cuando hablar de tiempos políticos o electorales podría ser un tema adelantados, a todos sus funcionarios les remarcó que primero está la responsabilidad en el trabajo; primero hay que cumplirle a la gente y luego pensar en otro cargo, sentenció.


© Copyright 2021