sábado, 24 de julio de 2021

Toma protesta estructura municipal de la CNOP

  • septiembre 6, 2014

20140906_121643

San Luis Potosí, SLP.- En la toma de protesta de la estructura municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la dirigente estatal  Martha Orta Rodríguez, indicó que están trabajando con estructuras reales, de carne y hueso para que el Partido Revolucionario Institucional, triunfe en el próximo proceso electoral.

Sostuvo que la capital del Estado representa una densidad electoral considerable, por ello destacó la importancia de conformar la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

“Todos somos la base de la estructura del sector, es por eso que el esfuerzo y trabajo de cada uno de nosotros sirve para sacar las tareas que nuestro partido necesita; sólo así, organizados y unidos es el camino correcto al triunfo en el 2015”.

Por su parte el Dirigente municipal de la CNOP, Gerardo Aldaco Ortega, señaló que el compromiso del sector será mantener un contacto permanente con sus agremiados y representar las mejores causas de la sociedad.

Estructura CNOP municipal, queda de la siguiente manera: Luis Gerardo Aldaco Ortega Secretario General  del  Comité Directivo Municipal, Fabián Patiño Noyola Secretario Técnico, Daniel Pardo Salazar Secretario de Organización, Eduardo Castillo Medina Secretario de Finanzas.

Lic. Laura Guevara Ibarra, Secretaria de Comunicación Social, Martha Jasso Fonseca Gestión Social, Rogelio Favela Rueda,  Secretaria Jurídica y Roberto Muñoz Rangel Secretario de Deportes.

Estuvieron presentes en el evento: La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jaime Santoyo Castro,  el alcalde Mario García Valdez, la Diputada Delia Guerrero Coronado así como representantes de sectores y organizaciones.


© Copyright 2021