martes, 3 de agosto de 2021

Festejo para la Señora mas longeva en SGS

  • septiembre 7, 2014

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad ya prepara lo necesario para hacer un amplio reconocimiento a la señora Mónica Varela García, por ser la persona más longeva en el municipio. Esta señora tiene actualmente 108 años de edad y tiene dos hijas de 90 años, una de 80 y 10 nietos.

Informó lo anterior Idalia Gallegos, titular del INAPAM, quien dio a conocer que en breve se le hará un reconocimiento, pues de los cerca de 20 mil adultos mayores que habitan dentro del municipio de Soledad, la señora Mónica Varela es la que más años de vida tiene.

Indicó, que en el INAPAM no se tenía conocimiento exacto de la existencia de Doña Mónica, pero una convocatoria reciente reveló su domicilio y su edad, por lo que se decidió ofrecerle un homenaje, aparte de estimularla con los beneficios de los programas sociales orientados a los adultos mayores.

Idalia Gallegos, dijo que no se tiene una fecha precisa en la que se le rendirá el homenaje a Dona Mónica, pero ya se organizan y se prepara lo necesario para reconocerle su trayectoria y toda esa vida dedicada a sus hijas y sus nietos.


© Copyright 2021