19 junio, 2024

Detenidos pandilleros que se pasan de ‘vivitos’

8 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que causaran daños a varias casas y lesiones a un policía, tras arrojar piedras, palos, botellas y petardos.

Los hechos sucedieron  en las calles Río Amarillo y Río Amazonas de la colonia Arbolitos, donde observaron una riña pandilleril en la que participaban cerca de 60 personas, la cual comenzaron a disuadir a través de señas visuales y auditivas.

Sin embargo, en ese momento se reportó otra riña en las calles Río Orinoco y Río Rhin, por  lo cual las unidades se trasladaron al lugar, al llegar un grupo de aproximadamente 30 personas lanzaban todo tipo de proyectiles como piedras, palos, botellas y artefactos de fabricación casera “petardos”, con los que fue lesionado uno de los agentes en una mano y una pierna, además de causar daños a diferentes domicilios de la zona.

Los presuntos corrieron en diferentes direcciones, pero dos de ellos fueron alcanzados y detenidos, encontrándole a uno de ellos 1 puntilla hechiza de 10 centímetros de longitud, mientras que al otro le fue asegurado 1 petardo.

Los presuntos dijeron llamarse Julio César de 35 años y Carlos Eduardo de 22 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente en estado de ebriedad.

NOTAS RECIENTES