29 febrero, 2024

Con todo y su ‘talquito’… al bote

9 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

droga asegurada

Guadalcazar, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la captura de un hombre que transportaba varias dosis de droga en la comunidad Charco Cercado, municipio de Guadalcazar.

El aseguramiento se realizó por la madrugada, cuando dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizaban los agentes sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 100, en el tramo el Huizache- San Luis Potosí, observaron un vehículo negro, estacionado con el motor encendido con una persona al volante; afuera del automóvil del lado del conductor se encontraba otro sujeto, mostrando actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor emprendió la marcha de su unidad mientras que el segundo sujeto se retiraba a toda prisa.

Los policías lograron darle alcance unos metros adelante, y al realizarle una revisión corporal de rutina, le encontraron 21 bolsitas plásticas que en su interior contenían unas pequeñas piedras con las características típicas del cristal, así como 4 bolsas de aproximadamente 29 gramos cada una, sumando un total de 116 gramos, también de piedras pequeñas con las características  del cristal.

Al cuestionarle sobre el producto, el hombre de viva voz aseguró dedicarse a la venta de droga. De esta forma se detuvo al sujeto de 37 años de edad.

NOTAS RECIENTES