23 febrero, 2024

Detenido… pero si sólo tenía pastito de ese que da risa

9 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Joven a quien se le encontró marihuana fue detenido por oficiales de la Policía Estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El aseguramiento se efectuó sobre la avenida Curie con intersección a Parménides de la colonia Las Pilitas de la capital potosina, observaron a un individuo con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los policías, comenzó a correr, intentando perderse de vista de los uniformados.

Debido a eso, los elementos implementaron un dispositivo a través de comandos de voz para que el presunto se detuviera, dándole alcance unos metros adelante.

Al realizarle la revisión corporal de rutina, se le encontró dentro de sus pertenencias 1 bolsa de plástico, que a su interior contenía un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana en greña, así como 1 billete de 50 pesos; al cuestionarle sobre el origen de los productos, el sujeto de viva voz manifestó dedicarse a la venta y distribución de la droga.

Por tal motivo se detuvo a quien se identificó como Roberto Gerardo de 29 años.

El presunto y lo asegurado fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública del Estado y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar investigaciones por los probables delitos de posesión de marihuana; delito contra la salud; y lo que de estas resulte.

NOTAS RECIENTES