18 mayo, 2024

«No vuelven a pasar las deficiencias de recolección de basura en SGS» Sergio Desfassiux

9 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SERGIO-DESFASIUUX,-SERVICIOS-MUNICIPALES

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las deficiencias registradas durante el pasado fin de semana en el sistema de recolección de basura, obedecieron a una eventualidad no prevista, pero totalmente corregible, dijo el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello.

No nos vuelve a pasar, aseguró el funcionario, luego de informar que tras este incidente, se ha ordenado intensificar las labores de supervisión para que cada uno de los turnos cumpla con su responsabilidad, dijo Desfassiux.

Agregó, que debido al incremento del tonelaje de basura recolectada, hace que se tenga más cuidado y que incluso se incremente el número de trabajadores recolectores en cada una de las guardias que se tienen para los diferentes turnos.

En este sentido, dijo que el espacio que se tendrá que fortalecer es el correspondiente al turno nocturno. De esta manera podremos hacer que los operativos de limpieza funcionen tal y como está previsto en el esquema de organización interna de la dependencia.

El Director de Servicios Municipales, reiteró su llamado a la población para que saque la basura de sus casas, justo en el momento en que pase el camión recolector, pues muchas de las veces se hace a destiempo y ello origina que la basura se quede en la calle, manifestó.

NOTAS RECIENTES