23 febrero, 2024

A la ¡Viva México!… Siguen sin respetar la cultura vial

10 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Desgraciadamente en San Luis potosí, sigue existiendo gente con nula cultura vial y de respeto, ya que siguen sin respetar las rampas o los lugares exclusivos para discapacitados un ejemplo de esto las imágenes que presentamos.

El primer ejemplo se puede ver un automóvil color plata que obstruye claramente a otro automóvil con una persona con discapacidad que se acomodó en un cajón especial, esto ocurrió en la Comisión Federal de Electricidad en la oficina de la Colonia Estadio, dejando claro la nula cultura de respeto.

En el segundo ejemplo se puede ver un automóvil color rojo estacionado en un lugar prohibido por ser esquina y marcado por un enrejado amarillo en el piso, esto en el estacionamiento de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Esta es la poca o nula cultura vial que se tiene en SLP, lo peor de todo es que no hay autoridad que haga algo para evitar esto, eso si la foto-infracción continúa, dejando a un lado acciones más importantes que debieran ser más rigurosas.

NOTAS RECIENTES