19 junio, 2024

Con tremendo cuchillon pretendía robarse unas pelis

10 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_9610

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un sujeto de 18 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que ingresara a un negocio de renta de películas ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y con un cuchillo amenazara a la propietaria para exigirle dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron en la avenida San Pedro, a la altura de la colonia Arcos, donde se ubica el comercio “Video rent” tenían retenido a un sujeto que intentó asaltar un negocio.

Al llegar al sitio, la afectada manifestó que momentos antes llegó un individuo y le hizo algunas preguntas, sin embargo, en un instante sacó un cuchillo y le exigió el dinero de la venta del día o de lo contrario lo lamentaría.

La mujer salió del establecimiento y corrió a un taller mecánico para solicitar ayuda y al regresar al local encontraron al presunto, quien sostenía en sus manos el cuchillo, pero entre varias personas lograron quitárselo y lo retuvieron.

Además, fue reconocido plenamente por otro afectado como el responsable de robo horas antes, donde lo despojó de 150 pesos.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Hugo N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES