1 marzo, 2024

Positivo el acercamiento con la ciudadanía: Martín Álvarez

10 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Martín Álvarez Martínez

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Martín Álvarez Martínez consideró como una acción muy positiva las sesiones que ha realizó la LX Legislatura al interior de San Luis Potosí, las cuales tienen la finalidad de difundir el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado.

Dijo que este tipo de sesiones vienen a contribuir y difundir el trabajo que la LX Legislatura ha emprendido desde su inicio, y señaló que el compromiso es  tratar de acercar a la población, el quehacer del día a día.

“Creo que es algo importante y algo que ojalá se siga dando sino en esta LX Legislatura en las que vienen, para que todos los municipios de San Luis conozcan de cerca el trabajo legislativo”, dijo.

Álvarez Martínez reiteró que el compromiso de los 27 legisladores en aras de cumplir con un mandato que les encomendó la ciudadanía, es estar cerca de la gente.

El pasado el 18 de abril de 2013, el Pleno del Congreso del Estado realizó una Sesión Solemne en el municipio de Salinas de Hidalgo para conmemorar el 189 aniversario de la instalación del Primer Congreso Constituyente en  San Luis Potosí del 21 de abril de 1824.

Además, el 13 de mayo de 2014, el Congreso del Estado realizó en el municipio de Ciudad Valles una Sesión Solemne y una Ordinaria para conmemorar el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la primera sesión plenaria del Poder Legislativo celebrada el 21 de abril de 1824.

De igual forma, el pasado 5 de septiembre del presente año, la LX Legislatura celebró una Sesión Solemne y Extraordinaria en el municipio de Matehuala, con el objetivo de  conmemorar el 150 aniversario de esta entidad como sede de los poderes federales y Capital de la República.

NOTAS RECIENTES