3 marzo, 2024

Fulano es detenido por amenazar de muerte a una oficial

11 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad agredió y lanzó amenazas de muerte contra una mujer policía cuando acudía a su domicilio para atender un auxilio por violencia familiar. La esposa del presunto llamó a los cuerpos de seguridad, sin embargo, en el momento se negó a proceder de manera legal a pesar de las agresiones.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala, debido a que una mujer estaba siendo agredida por su esposo.

Al llegar al sitio indicado, un sujeto que se encontraba en el exterior se dirigió hacia una de las oficiales y comenzó a agredirla, jalando su uniforme y arrebatando su gafete, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

En ese momento salió la víctima, quien indicó haber hecho el llamado de auxilio ya que momentos antes su esposo la comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que solicitaba que lo detuvieran, pero indicó que no procedería de manera legal por temor.

Por los delitos cometidos contra la oficial fue detenido quien dijo llamarse Mario de 53 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas, daños, ultrajes y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES