18 mayo, 2024

Necesario mantener un acercamiento con la gente de la huasteca potosina

11 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Manuel Aguilar Acuña

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Manuel Aguilar Acuña señaló que en el Segundo Año de Ejercicio Legal de la LX Legislatura, se trabajó en beneficio de la gente y destacó que en lo personal buscó impulsar los temas que más interesan a la gente de la huasteca.

Indicó que es difícil para la gente de las comunidades de la zona huasteca acercarse al Congreso del Estado y presentar iniciativas, por lo que es una obligación para los diputados acercarse a ellos y buscar la forma de apoyarlos mediante iniciativas de reforma o puntos de acuerdo donde se les de un beneficio directo a la gente.

Como ejemplo, señaló que existen muchas quejas por parte de los jornaleros contra los agentes de tránsito sobre todo en la zona huasteca debido a lo que cobran de multa, por ello informó que presentó una iniciativa para reformar la Ley de Tránsito del Estado.

Indicó que espera que sea aprobada la iniciativa que presentó en días pasados ya que está enfocada principalmente para la huasteca sobre todo para el sector campesino ya que se han quejado de los abusos que cometen los policías cuando infraccionan.

De igual manera, informó que está trabajando con el legislador Christian Sánchez a fin de que se pueda concretar una Sesión Ordinaria  en la huasteca sur con el objetivo de que los legisladores mantengan el acercamiento con quienes los representan y les depositaron su confianza.

NOTAS RECIENTES