24 febrero, 2024

Fue por pan sin traer dinero soló una navaja

12 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la policía estatal después de que amenazara con una navaja a la encargada de un negocio para exigirle dinero en efectivo.

La detención se efectuó en el negocio con razón social “Pan Bimbo”, ubicado en avenida Ricardo B. Anaya a la altura de la colonia Providencia, ya que se había suscitado un robo a transeúnte.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien comentó que momentos antes acudió al establecimiento un individuo con una navaja en la mano, amenazándola y exigiéndole el dinero que tuviera.

Ella optó por entregar algunas monedas que tenía a la mano y justo cuando el presunto salía del local, tres jóvenes estudiantes observaron lo ocurrido y lo retuvieron.

El hombre dijo llamarse Ramón de 35 años de edad, a quien le aseguraron 306 pesos y 1 navaja multiusos, además fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES