23 febrero, 2024

Rata de dos patasssss…. Te estoy hablando a ti…

12 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LEMUS HERNANDEZ MARCOS ALEJANDRO (2)

San Luis Potosí, SLP.- Elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una persona señalada plenamente como el autor de robo a transeúnte.

Los hechos se registraron sobre la calle Sirconia y por medio de radio frecuencia recibieron un reporte de dirigirse a la calle de Azabache próximo a Circonio de la colonia Valle Dorado, ya que reportaban un robo a transeúnte.

Al arribar al lugar de reporte, no encontraron los oficiales a la parte afectada, por lo que iniciaron un recorrido en las calles mencionadas, visualizando a tres personas del sexo masculino en la calle de Amatista quienes al ver la presencia policiaca emprendieron la huida.

Por lo que inmediatamente se le dio alcance a uno de ellos el cual intentaba ingresar al domicilio marcado con el número 920,  al entrevistarse con quien dijo llamarse Marcos Alejandro Lemus Hernández de 27 años de edad, manifestó ser el dueño de la casa, cuestionándolo el porqué de su actitud a lo que no respondió nada.

Minutos después arribó al lugar tres personas quienes identificaron plenamente al sujeto como la persona que minutos antes en compañía de otros dos hombres les habían robado un bolso de mano.

Los afectados manifestaron su deseo de proceder legalmente por lo cual se procedió al aseguramiento de Lemus Hernández, quien fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde se les realizaron los exámenes médicos correspondientes

El caso fue turnado al agente del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

NOTAS RECIENTES