Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con un partido interescuadras Santos Soledad FC continúo con su preparación con miras al encuentro de la fecha 4 de la Segunda División Premier donde le toca recibir la visita del equipo Loros de la Universidad de Colima.
Los jugadores del conjunto soledense tuvieron sesiones importantes de táctica fija así como acciones prefabricadas, todo con el objetivo de regresar a la senda del triunfo este sábado 13 de septiembre a las cuatro de la tarde cuando enfrenten a los Loros de la Universidad de Colima.
Cabe señalar que el equipo celestial no tiene futbolistas lesionados. Héctor Soteno, quien viene de una rehabilitación de más de seis meses, ya está trabajando al parejo de sus compañeros y a la disposición de estratega en tanto que Luis González ya cumplió con el partido de suspensión que le dieron luego de salir expulsado en el juego ante los Cimarrones de Sonora.
Por lo tanto, el cuerpo técnico, que encabeza David Rangel Torres, seguirá con su trabajo en la puesta a punto a Santos Soledad FC y este viernes continuará con los entrenamientos para quedar listos y enfrentar a los Loros de la Universidad de Colima este sábado con el apoyo de la noble y fiel afición.