23 febrero, 2024

Ofrecen diplomado en «Habilidades Directivas»

14 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

4.-PGJE CURSO DE JUICIOS DE AMPARO  (2)

San Luis Potosí, SLP.- A fin de que el personal directivo de la Administración Pública Estatal, conozca y cuente con las habilidades y destrezas necesarias para el manejo eficiente de su área, la Cámara Estratégica Pymes, lleva a cabo partir del primero de septiembre el Diplomado en “Habilidades Directivas”, el cual cuenta con más de 20 temas relacionados con responsabilidades claves de las organizaciones gubernamentales y el liderazgo corporativo.

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Martha Elva Zúñiga Barragán, precisó que es oportuno que el personal directivo, logre desarrollar las competencias requeridas en este elemento dinámico y complejo.

Con visión estratégica, liderazgo y capacidad para generar valor y entusiasmo en su dirección, el personal directivo podrá aplicar la Persuasión, el Coaching, Cómo delegar, Negociación, Motivación, Evaluación del desempeño, Cómo invertir en el cambio, Cómo dirigir un equipo, Creatividad e innovación, entre otros.

La funcionaria estatal indicó que aún están abiertas las inscripciones, para que los servidores públicos acudan a la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ubicado en Guerrero no, 883, en el Centro Histórico o bien llamar a 812-4601 ext. 332 o a Cepyme al 812-2871.

NOTAS RECIENTES