18 mayo, 2024

Chones nuevos y un pomo para festejar

15 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_0308

San Luis Potosí, SLP.- Dos mujeres que ingresaron a un centro comercial y sustrajeron diversa mercancía escondida entre sus ropas, fueron detenidas por elementos de la policía estatal.

Todo ocurrió cuando los oficiales realizaban sus funciones en los estacionamientos de “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera a Rioverde a la altura de la colonia Jardines del Valle, donde fueron abordados por el auxiliar de prevención del establecimiento quien informó que en el interior tenían retenidas a dos personas por el delito de robo.

En el sitio, los empleados indicaron que sorprendieron a las mujeres ingresando a sus bolsos diversa mercancía y posteriormente cruzaron la línea de cajas sin pagar, por lo cual fueron retenidas.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Rocío Celeste de 27 años y Lizette Fernanda de 28 años de edad, mismas que les fueron asegurados1 bolso de vinil, 1 bolso de tela, 5 sostenes, 2 boxer para dama, 1 botella de vino tinto, 1 juego de brocas para taladro, 1 kit de tornillos, 1 kit de clavos para concreto y 1 champú.

Las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES