19 junio, 2024

Con machete en mano se robó «una vaca y un caballo»

15 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que por los presuntos delitos de abigeato y portación de arma blanca quedó puesto a disposición de la autoridad competente; un sujeto luego de sustraer del Ejido Soledad un caballo y una vaca; la parte afectada proporcionó características así como posible ubicación del responsable siendo asegurado por elementos de Fuerzas Municipales.

Se trata de Samuel Tello Fernández de 21 años de ocupación empleado y detenido el pasado fin de semana en Fracción Rivera cuando llevaba caminando los dos animales, además que portaba un machete para arrearlos.

De radio cabina se emitió un llamado de alerta solicitando la presencia de fuerzas policiales en el Ejido Soledad, donde se reportaba un robo de ganado, al arribar a la carretera 57 Matehuala y Carretera hacía el Aeropuerto se tiene contacto con la parte afectada quien les indicó que había sido objeto de robo.

Por lo que es abordado en una patrulla y junto con elementos realizan un recorrido, teniendo contacto visual con el sospechoso en camino a la clínica Dr. Everardo Newman y calle Reforma Agraria, siendo identificado plenamente así como un caballo y un becerro, es detenido y trasladado a barandilla Municipal donde es certificado por el médico legista en turno quedando ante el Juez calificador en turno para su puesta a disposición del Ministerio Publico.

NOTAS RECIENTES