1 marzo, 2024

La segunda división de Atlético San Luis busca una mejor posición

17 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Atlético San Luis segunda

San Luis Potosí, SLP.- El equipo del Atlético San Luis que milita en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, continúa con su preparación de cara al juego que sostendrá el 20 de septiembre, visitando a los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cotejo que arranca a las 10:00 hrs. en las instalaciones de Zuazua, juego corresponde a la fecha número cinco del torneo.

La escuadra sanluisina que dirige Jorge Manrique se encuentra en la posición número siete del grupo dos de la Liga de Nuevos Talentos con seis unidades producto de dos triunfos e igual número de derrotas, en tanto que los Universitarios están en el lugar once con cinco unidades producto de un triunfo dos empates y una derrota.

En su último compromiso los potosinos lograron como locales una contundente victoria de cuatro goles contra cero frente al Deportivo San Juan, en tanto que los regiomontanos empataron a un tanto en si visita a las Chivas Rayadas, de manera que ambas escuadras buscaran sumar unidades por segundo juego consecutivo.

El grupo dos de la categoría lo comandan los Académicos del Atlas con once puntos, en tanto que el segundo lugar es Celaya con ocho puntos, mientras que en tercer lugar se registra una cuádruple empate con los equipos de Fresnillo, Chivas Rayadas, Calor de San Pedro y Sahuayo, todos con siete unidades.

NOTAS RECIENTES