17 mayo, 2024

Dos unidades calificadas con “Premio IMSS a la competitividad 2014”

18 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Recibir el Premio IMSS a la Competitividad implica comprometerse en otorgar un servicio de calidad y atención permanente en nuestras unidades; por lo que tener dos unidades de la Delegación en la fase final de dicho premio es ya un logro, porque esto debe impactar positivamente en los servicios que ofrecemos a nuestros derechohabientes.

Así definió el delegado del IMSS, José Sigona Torres, el que la Guardería Ordinaria No. 2 y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 47 de esta ciudad, se encuentren compitiendo por un premio que el propio Presidente de la República entrega, y en el cual solo acceden las mejores unidades médicas y administrativas del Instituto.

“Es un proceso basado en la calidad de los servicios que ofrecemos, no hay que olvidar que nos debemos a la atención de los usuarios y derechohabientes a quienes servimos, y a ellos, a través de procesos de mejora, es a quien debemos ofrecerles un mejor servicio”, explicó el delegado del IMSS.

Refirió que en este premio 2014 se inscribieron las cuatro mejores unidades del estado, las cuales fueron: la Subdelegación de Valles, la UMF 45, UMF 47 y la Guardería ordinaria No. 2; de las cuales las últimas dos obtuvieron el puntaje necesario para llegar a la final.

Sigona Torres dijo que para saber si van a ser acreedores al Premio IMSS a la Competitividad 2014, estos días un grupo de verificadores nacionales se encuentran corroborando y supervisando en forma física y documental las unidades, a fin de saber si serán ganadores en las próximas semanas.

“Es un compromiso y un reto porque debemos mantener un proceso de atención basado en la calidad, no es que hoy obtengamos ese reconocimiento y ya. No, esto nos compromete a refrendar día a día la  atención que ofrecemos; el reto es diario”, finalizó José Sigona Torres.

NOTAS RECIENTES