17 mayo, 2024

Borracho y ratita…

19 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP.- Hombre de 44 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por agentes estatales, después de que fuera señalado por los propietarios de dos negocios como responsable de robo.

Los hechos sucedieron en las calles Escobedo y Guajardo de la Zona Centro, donde observaron que dos hombres forcejeaban, por lo cual actuaron de inmediato y se entrevistaron con ellos.

El afectado manifestó que el sujeto ahí presente ingresó a su establecimiento y sustrajo 8 playeras blancas, las cuales llevaba debajo del brazo izquierdo, asimismo, llevaba 4 pantalones de mezclilla debajo del otro brazo, pero no pertenecían a su negocio.

En ese momento llegó una mujer quien dijo ser la dueña de un local de venta de ropa y señaló al individuo como quien momentos antes ingresó y sustrajo los pantalones de mezclilla, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse José Luis N., mismo que no pudo acreditar la propiedad de los objetos y fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES