24 julio, 2026

Obras municipales, afectadas por las lluvias

19 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

baches

San Luis Potosí, SLP.- Las obras de rehabilitación que realizaba el ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en los ejes de la Zona Industrial se vieron afectadas con las recientes precipitaciones pluviales, informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Carlos Torres Sandoval.

Las obras de bacheo, que eran las más requeridas, se encuentran en pausa, ya que pese a haber mejorías en el clima, aún se esperan precipitaciones, por lo que se seguirán padeciendo babches en las vialidades de, eje 134, la avenida CFE, y el eje 136

Por otro lado los usuarios de la Zona Industrial siguen a la espera del recurso para la rehabilitación de la Carretera 57, mismo que vendrá por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de nivel Federal, y que sigue sin ser liberado, apuntó el empresario.