24 febrero, 2024

Santos Soledad 1 Gallos Querétaro, valioso empate

20 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

santos sol

Querétaro QRO.-Soledad de Graciano Sánchez, 20 de septiembre 2014.- Buen resultado obtuvo Santos Soledad FC en su visita a Querétaro al empatar 1-1 con los Gallos Blancos en juego de la fecha 5 del Torneo de Apertura 2014 de la Segunda División Premier de Ascenso celebrado en estadio Corregidora.
El duelo que resultó ríspido durante casi todas las acciones del primer tiempo, otorga, con la igualada, un punto a cada escuadra por lo tanto el cuadro celestial llega a 5 unidades mientras que los queretanos llegó a 4 puntos en la un temprana temporada.

Los goles en el estadio Corregidora fueron obra de Gabriel Tejada al minuto 50 y de Luis González quien concretó al 70 de tiempo corrido y con el cual salvó a los Gallos Blancos de la derrota en su propia casa.

El equipo soledense que dirige David Rangel Torres, en relación a los anteriores encuentros, realizo varios movimientos en su cuadro titular como fue el ingreso del arquero Luis Alejandro Chávez en lugar de Gabriel Macías quien inició en los cuatro partidos de principio de temporada.

Las acciones de la primera mitad fueron ríspidas, debido a eso, no hubo muchas opciones de gol en ninguno de los dos arcos, por lo que lo mejor se presentó en la parte complementaria donde surgieron las anotaciones.

Fue al minuto 46 aproximadamente cuando Carlos Alberto Negrete, que se fue al frente, disparó al arco, el guardameta de los Gallos Blanco dejó el balón y en contrarremate el otro defensa central Gabriel Tejada anotó para poner en ventaja al cuadro santista.

Pasaron cerca de 17 minutos cuando Querétaro pudo emparejar los cartones por conducto de Luis González para de esta manera salvar a su escuadra en su propio estadio Corregidora que estaba con aproximadamente 150 aficionados.

El próximo encuentro de Santos Soledad FC será contra la Universidad Autónoma de Chihuahua el sábado 27 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

NOTAS RECIENTES