19 junio, 2024

Anciano detenido por degenerado

21 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Sexagenario que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por agentes de la policía estatal para que enfrente el probable delito de abuso sexual.

Los hechos se suscitaron en las calles 5 de Mayo y Agustín de Iturbide en la Zona Centro, donde fueron abordados por una mujer, quien indicó que momentos antes un hombre le había efectuado tocamientos insanos en diferentes partes del cuerpo a su hija de 17 años de edad, por lo que solicitaba su intervención.

Además, agregó que varios testigos observaron dicha acción y retuvieron al presunto en la calle Vicente Guerrero, por lo cual los policías se trasladaron al lugar y detuvieron a quien dijo llamarse Gilberto de 65 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en evidente estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES