23 febrero, 2024

Cursos de “Aceleración de Negocios”

21 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CURSO SICCED NIVEL 1 01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Fomento Económico del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, realizará el día 25 de septiembre el curso denominado “Aceleración de Negocios”, que busca orientar a comerciantes y pequeños empresarios para incrementar sus ventas y ganancias.

Lo anterior lo informó su titular José Luis Meza López, quien señaló que este curso, tiene esencialmente la finalidad de motivar a los comerciantes y los emprendedores de alguna actividad comercial o empresarial para que sus negocios funcionen mejor y con mejores expectativas de ventas.

Este curso, se iniciará en la fecha señalada y arrancará en punto de las 9 de la mañana en la sede que ocupa la Unidad Administrativa Municipal, a donde acudirá personal especializados del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado SIFIDE a impartir los temas.

José Luis Meza, dijo que la duración del curso está previsto desarrollarlo en tres horas, y lo importante es que muchos comerciantes, pequeños y medianos han mostrado su abierto interés en participar en este curso que será gratuito, por lo que desde ahora se augura un buen resultado, dijo el funcionario.

NOTAS RECIENTES