18 mayo, 2024

La Selección Cordica 21… Equipo que vale por dos

21 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

liga cordica

Por: Alberto Dávila y Gina Novoa

Corresponsales

Guadalaja, JAL.- La Selección Cordina, a pesar de tener 1 año de formación ha participado en 3 torneos de los cuales lograron obtener los 3 títulos, lo que habla de la seriedad con la cual trabajan.

Este equipo tiene su meta y objetivo muy claro, pues buscan no sólo ganar, sino formar una familia basada en los valores morales, por tal razón no solamente cuentan con el equipo de los futbolistas sino que los padres conforman el segundo equipo con el objetivo de llevar a sus hijos por buen camino y educarlos integralmente, claro de la mano del deporte.

Este equipo muy pronto jugará en San Luis Potosí, en el marco de un cuadrangular patrocinado por Agencia de Noticias SLP, en donde su objetivo es foguear más a los jugadores, ya que actualmente cuenta con un plantel renovado y buscan con ellos, el cuarto campeonato.

Antes de concluir, le damos las gracias  a Hugo González, coordinador del equipo, al capitán Renato González y a los entrenadores Sscarler Parada y una de las glorias del futbol potosino, el ex arquero de los Cachorros del Atlético Potosino Carlos Novoa, quienes no escatiman día a día con el trabajo formativo de estos futbolistas.

NOTAS RECIENTES