29 febrero, 2024

Salió bravita la dama… Agredió a trabajador de CONAGUA

21 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Joven de 25 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad fue detenida por elementos de la policía estatal, después de que lanzara amenazas y agrediera físicamente a un hombre con quien presuntamente sostuvo una relación sentimental.

Los hechos sucedieron en la avenida Fray Diego de la Magdalena, a la altura del parque Tangamanga II, se suscitaba una violencia familiar, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron las puertas del parque cerradas, debido a que faltaba una hora para que abriera al público, sin embargo, en el interior se encontraba una mujer sujetando a un hombre y propinándole golpes en el rostro, por lo cual los uniformados intervinieron de inmediato.

El afectado indicó ser trabajador de Conagua, por lo que momentos antes había llegado a trabajar, pero en forma repentina la mujer con quien sostuvo una relación sentimental hace mucho tiempo, brincó la malla ciclónica y llegó hasta donde se encontraba él, para lanzarle amenazas de muerte contra su familia, así como agresiones físicas, por lo cual mostró su deseo de proceder de manera legal.

Asimismo, el hombre indicó que esta conducta es repetitiva por lo que ya se encuentra formulada la respectiva denuncia ante la autoridad competente.

La presunta salió del centro recreativo en forma voluntaria y se efectuó la detención de quien dijo llamarse Sandra Aracely, misma que fue trasladada a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

La presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES