29 febrero, 2024

Alrededor de 200 empresas podrían instalarse en el Corredor Industrial 57 de Soledad

22 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Alrededor de 200 empresas potosinas podrían instalarse en el Corredor Industrial 57 de Soledad. El gobierno municipal está haciendo el esfuerzo y toda la parte que le corresponde como autoridad para motivar y alentar las inversiones.

Es muy probable que en diciembre de este año se pueda concretar el arranque de este importante proyecto que vendrá a dinamizar la economía de Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de revelar que se tienen avances y acuerdos importantes con empresarios potosinos y del exterior, para materializar un proyecto industrial que sin duda vendrá a reactivar la economía de esta región central de la entidad.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo que el proyecto tiene su propia dinámica y un primer paso es proyectar la instalación de esas empresas en un espacio de aproximadamente 400 hectáreas.

De estas empresas, 50 son cien por ciento potosinas, básicamente de familias tradicionales que han hecho empresa s lo largo de su vida y por generaciones, y que ahora tienen interés de invertir en Soledad, expresó el Alcalde.

Ricardo Gallardo, precisó que su gobierno hace todo el esfuerzo seguir jalando inversiones a su municipio y un primer paso es ofertar la idea de que invertir en Soledad es mejor y más barato. Esto lo podremos lograr con una política de incentivos y exención de impuestos y derechos, manifestó.

NOTAS RECIENTES