29 febrero, 2024

Nueva titular en CAVID

22 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

NUEVA TITULAR DE CAV ID

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández designó como directora general del Centro de Atención a las Víctimas del Delito (CAVID) y del Centro de Justicia para las Mujeres, a Julieta Méndez Salas, quien ya había sido encargada de las dependencias con anterioridad.

En representación del mandatario estatal, el secretario general de gobierno, Cándido Ochoa Rojas tomó la protesta de ley a la funcionaria, a quien exhortó a conducirse como servidora pública con el más alto sentido de responsabilidad y a cumplir con sus obligaciones ante la sociedad potosina.

Por su parte, Méndez Salas se comprometió a trabajar con eficacia y honestidad para cumplir con los objetivos de atención especializada e integral a quienes resultan afectados por  la comisión de delitos, así como velar por los intereses de justicia de las mujeres y darle continuidad al trabajo realizado por ambas dependencias.

La nueva titular del CAVID cuenta con experiencia en estos temas debido a que fungió como encargada del mismo a principios de este año, así como en otras áreas de la dependencia; además de ser abogada egresada de la Facultad de Derecho y maestra en Administración con Énfasis en Impuestos, ambos de la UASLP.

El subsecretario de gobernación, Eduardo González Sierra fue el encargado de presentar a la nueva funcionaria estatal ante los empleados y directores del CAVID, quienes le dieron la bienvenida.

NOTAS RECIENTES