18 mayo, 2024

La capital es prioridad para el Gobernador del Estado

23 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

marquez gob GTO

Guanajuato, GTO.- Con una inversión superior a los 836 millones de pesos, el Gobierno del Estado ha apoyado a la capital durante este año.

Así lo informó el gobernador Miguel Márquez Márquez, al participar en el segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento presidido por Luis Fernando Gutiérrez Márquez, en donde resaltó la ampliación del Hospital General de Guanajuato; la inversión de 8 millones en diversas acciones en los bachilleratos de Mineral de La Luz y Santa Teresa, así como la realización de 116 acciones de educación básica, entre aulas, sanitarios y canchas deportivas.

El mandatario estatal también destacó una inversión de 8 millones de pesos para remodelar el emblemático Puente Marlboro, obra que se suma a la recién inaugurada glorieta Santa Fe, en la cual se colocó el distintivo “Guanajuato: El Destino Cultural de México”.

Otras de las obras incluyen la perforación, electrificación y bombeo de 3 pozos en Puentecillas por 11 millones de pesos, además de la inversión de 7 millones para la construcción de 8 aulas en la sede del ITESI Guanajuato.

NOTAS RECIENTES