19 junio, 2024

Rataaaaaa de dosss pataaassss

23 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUTIERREZ GUTIERREZ

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto fue detenido luego de que ingresara a un domicilio para presuntamente robar algunos objetos del interior.

Los hechos ocurrieron en la calle de García Diego número 206.

Al arribar al lugar, vecinos manifestaron a los uniformados que dentro de la casa se encontraba un sujeto de aproximadamente 1.70 de estatura, delgado de suéter gris y pantalón azul.

Por lo que oficiales solicitaron permiso para subir por la azotea de uno de los vecinos, al momento de subir visualizaron a una persona con las mismas características antes proporcionadas, el cual llevaba un calentador,  quien al verse descubierto pretendió darse a la fuga. En ese momento los oficiales aseguraron al sujeto y al preguntarle qué porqué corría, el hombre manifestó que se estaba robando las cosas porque se le hizo fácil.

Por lo anterior los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Adrián Pérez Salcedo o Francisco Gutiérrez Gutiérrez de 20 años de edad, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien le dictamine su situación legal.

NOTAS RECIENTES