19 junio, 2024

Casería de discos piratas en la Capital

24 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG_0196

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), continúa con operativos itinerantes en el estado contra la venta de discos “pirata”. En esta ocasión fueron asegurados más de 5 mil discos que se encontraban a la venta en diferentes establecimientos improvisados.

Todo sucedió cuando los oficiales implementaron recorridos por diferentes colonias de la capital y encontraron a su paso puestos de venta de discos pirata, por lo cual aseguraron dicho material.

El primer aseguramiento fue realizado en la avenida Coral, a la altura de la colonia Jardines del Sur, donde se aseguraron 1,600 unidades apócrifas.

Posteriormente, en la avenida Estrella de la colonia Del Llano fueron aseguradas 1,600 piezas “piratas”.

Y por último en las calles Río Amazonas y Río Éufrates de la colonia Arbolitos, específicamente en un mercado sobre ruedas se aseguraron 2,200 discos falsificados.

En total, fueron confiscadas 5,400 unidades de audio y video, las cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio público de la Federación para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La dependencia indicó que este tipo de operativos continuarán por todo el estado para evitar que este delito del fuero federal continúe proyectándose en nuestro estado.

NOTAS RECIENTES