18 mayo, 2024

Continúan programas de capacitación para servidores públicos

24 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

3.-CURSO TALLER PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN (1)

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de que la Administración Pública Estatal, ofrezca a la ciudadanía un servicio más eficiente, se intensifica el esquema de capacitación, ya que busca dar transparencia, y mejora en el cumplimiento de programas y metas, lo que se está traduciendo en calidad integral en el servicio que proporcionan los trabajadores a la ciudadanía.

Los objetivos del adiestramiento que ofrece la Oficialía Mayor, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, son crear un banco de talentos en la administración, mejorar la atención y el ejercicio, e impulsar un verdadero espíritu de servicio público a los trabajadores estatales, tanto de base como de confianza, en los diferentes niveles de la estructura gubernamental.

La capacitación es un sistema integral del desarrollo del capital humano de las administraciones públicas, que cumple con las aspiraciones legítimas de los seres humanos de desarrollar su situación personal y laboral. Este sistema de desarrollo se establece en el marco de conceptos que son la evaluación del desempeño, y la capacitación constante .

Para las instituciones públicas la capacitación es un sistema de mejora de la gestión, que permite lograr el óptimo funcionamiento del sector público con medición de resultados a través de criterios objetivos.

NOTAS RECIENTES