23 febrero, 2024

Fue detenido «el pleititos» Sánchez por agresivo

24 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SANCHEZ GOMEZ

San Luis Potosí, SLP.- Las Fuerzas Municipales realizaban un recorrido, cuando recibieron el reporte vía radio frecuencia de atender un auxilio en la calle de Comonfort, entre Vallejo e Independencia.

Acudieron al lugar en cuestión ya que reportaban a un sujeto agresivo el cual exigía dinero y lanzaba amenazas a los transeúntes, en el lugar se entrevistaron con un joven de 20 años de edad quien manifestó ser agredido y amenazado verbalmente por otro sujeto.

El afectado dijo a los policías que el sujeto agresor lo había amenazado de muerto, mencionándole que “yo del bote salgo, pero tu del hoyo no” agregando que donde lo encontrará lo mataría, por lo que proporciono a los agentes las características físicas y de vestimenta, avocándose a la búsqueda del presunto agresor.

Los agentes, lograron localizar al hombre metros adelante, mismo que al notar la presencia la presencia policiaca intento escapar del lugar, sin embargo fue detenido

Al lugar arribo el afectado quien reconoció a quien dijo ser lavacoches, como quien minutos antes lo había agredido y amenazado.

El sujeto dijo llamarse Gerardo Sánchez Gómez de 40 años de edad, el cual fue llevado a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del agente Ministerio Público.

NOTAS RECIENTES