23 febrero, 2024

IPAC apoyan endeudamiento del Gobierno del Estado

24 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

bmw

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de Industriales Potosinos AC (IPAC) Carlos Mier Padrón, se mostró a favor del nuevo crédito que solicitó el gobierno del estado por 750 millones de pesos más intereses y garantía, no obstante dijo, en un futuro la atracción de inversión debe cambiar, ya que ha tenido un costo elevado para los potosinos el tener empresas como General Motors y próximamente BMW.

«Hay que transparentar los beneficios y aprovecharlos, debe cambiar el fomento económico, con base en subsidios, entrega de terrenos, para crear características de competitividad en San Luis Potosí».

 El empresario indicó que los incentivos con los que se concretó la llegada de la armadora BMW son «efímeros», por lo que dijo urgente que cambie la forma en que se fomenta el desarrollo económico en el estado.

Ya que se avecina la inminente aprobación, Mier Padrón esperó que el crédito venga acompañado de un programa de austeridad para los funcionarios estatales, y que no haya una creación de más aumento, y sobre todo, dijo, que no se aumente el Impuesto Sobre la Nómina.

NOTAS RECIENTES