23 febrero, 2024

La artillería MEXBIKE al ecocentro

24 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MOTOS

Querétaro, QRO.- El fin de semana algunos pilotos MexBike Series estuvieron entrenando sobre la pista del Ecocentro Querétaro, pues saben lo importante que es lograr un buen resultado en la recta final del campeonato donde cualquier punto puede causar una gran diferencia.

La escudería CYVSA de Juan Pablo Rosas y Gigio Alonso, es uno de los equipos que rodó la pista del recinto ferial queretano indicando que las condiciones son óptimas para la esperada carrera que será este domingo 28 en la sexta etapa de FedEx Presenta Super Copa Telcel Por Fox Sports 3 y que se anticipa será una de las más disputadas de la temporada pues la tabla general está más pareja que nunca.

En la división de Intermedios SS Rubén Hernández ha declarado que va a recuperar el liderato y eslabonar otro triunfo más a esta que ha sido su mejor temporada. Hernández está seis puntos atrás del líder Roberto Rojas y muy adelante de Kervin Jiménez que ocupa el tercer casillero. Ellos serán los rivales del local Gigio Alonso que en su pista tiene que lograr una victoria y superar al ex líder Marco A. Palos que por su fractura tendrá otra fecha de inactividad anclado en 252 puntos.

La mesa esta puesta para el gran espectáculo que no te puedes perder. Este domingo 28 de septiembre Ecocentro Querétaro te espera con la categoría consentida del público mexicano, la MexBike Series y su galería de estrellas rumbo a la victoria.

NOTAS RECIENTES